Los Cursos Europeos de Verano se celebran en Pamplona a finales de agosto. Están organizados por Fundación Diario de Navarra y Equipo Europa y son un excelente espacio de reflexión e intercambio de ideas entre los diferentes actores políticos, la sociedad civil, los jóvenes, el sector privado, ls para abordar de forma conjunta los retos a los que se enfrenta la Unión Europea
En esta primera edición del Navarra Puerta de Europa se ha reconocido, a título póstumo, al exministro Josep Piqué (1955-2023), uno de los líderes más polifacéticos de nuestro país, destacando tanto en el ámbito empresarial y directivo como en el político
No obstante, la Fundación Diario de Navarra ha mantenido sus acciones estratégicas y, a la vez, en este momento de contracción de la economía y de las actividades, ha jugado un papel de catalizador en la recuperación ante la situación de crisis, apoyando iniciativas sociales y colaborando con otras entidades que trabajan en la misma línea, en beneficio de la sociedad navarra.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente