El reto únete a un club y ayúdanos a superar el desafió

Reto-2019

200.000 Km de actividad física en 8 semanas

El planteamiento es sencillo pero muy retador: hay que superar, entre todos los participantes, el desafío que marcamos desde la organización (200.000 km en 8 semanas). Si se consigue, los tres primeros clubes de AEDONA clasificados con mayor número de kilómetros, obtendrán importantes premios en metálico (3.000 € el primero; 2.000 € el segundo; y 1.000 € el tercero) que íntegramente irán para ayudar a las causas sociales que cada club ha elegido, en beneficio de diversas organizaciones sociales que trabajan por la discapacidad, las situaciones de dependencia y vulnerabilidad o la salud.

Y marcamos récord de ambición: hay que superar 200.000 kilómetros en un plazo de tan sólo 8 semanas, del 6 de mayo al 28 de junio, uno por cada habitante de Pamplona. Todos los pasos suman: ya sean caminando, corriendo, nadando, en bici, patinando…solo se necesita conectar una app que trace nuestra actividad física de las múltiples que están disponibles.

Ya seas socio o socia de uno de los 11 clubes participantes de AEDONA, miembro de una de las entidades sociales beneficiarias, o simplemente una persona activa, ¡participa aquí para hacer que tus pasos dejen huella! Entre todos conseguiremos superar el reto ¡Te esperamos!