La Fundación Diario de Navarra convoca el V Programa de apoyo a iniciativas sociales

La Fundación Diario de Navarra ha hecho pública la convocatoria del  V Programa de Apoyo a Iniciativas Sociales (PAIS) dirigido a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su labor dentro de algunas de estas cuatro áreas: cooperación local, cooperación internacional, empleo y emprendimiento, y educación. El plazo de presentación de iniciativas terminará el 15 de octubre.

Como en años anteriores, la Fundación podrá elegir entre todas las iniciativas presentadas una o varias a las que prestar su apoyo  durante los próximos meses y lo hará de acuerdo con los criterios expresados en las bases.

Como uno de los objetivos de la Fundación Diario de Navarra es fomentar la colaboración entre distintas entidades para lograr objetivos más ambiciosos, se valorarán especialmente aquellas iniciativas propuestas conjuntamente por más de una entidad. Además,  tendrá en cuenta, entre otras muchas cosas,  el número de personas beneficiadas y que el proyecto trate de dar respuesta a situaciones especialmente prioritarias o urgentes. Por el contrario, la Fundación no apoyará proyectos ya desarrollados o cerrados.

Desde su origen, la Fundación Diario de Navarra  cree en la comunicación como herramienta para conseguir detectar necesidades, conectar personas, implicar a los agentes sociales y aunar esfuerzos para que las cosas pasen. Por ello, la Fundación pondrá al servicio de los proyectos escogidos la comunicación, su capacidad de influencia social y sus propios recursos personales y editoriales con el fin de que las buenas ideas se hagan realidad.

Bases del V Programa de Apoyo a Iniciativas Sociales 2017