Fundación Diario de Navarra presenta la colección “Erase una vez en Navarra”, diez cuentos ilustrados que se entregarán los sábados con Diario de Navarra y con los que los más pequeños podrán descubrir la historia y las leyendas de nuestra tierra.

El objetivo de la colección es familiarizar a los más pequeños con la cultura, las tradiciones y los personajes de Navarra de un modo entretenido. Para ello, el escritor Patxi Irurzun ha novelado algunos de los episodios más populares de la historia y las leyendas de nuestra tierra.

En la radio

Así suenan los libros, el programa de radio del Club Virtual de Lectura de Diario de Navarra que Belén Galindo presenta todos los miércoles de 18 a 19 horas en Onda Melodía, dedicará cada semana unos minutos a esta colección. Así suenan los libros puede sintonizarse en Onda Melodía Pamplona (94.9 FM), Tudela (103.1 FM) y a través de diariodenavarra.es en directo y diferido.

En los colegios

También se llevarán a cabo lecturas teatralizadas de algunos de los libros ante público infantil. Se harán en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería, o en los colegios si es que se trata de una actividad escolar.

Viernes 18 / CP Mendillorri

Viernes 25 / Colegio Iturrama