Navarradona, en busca de más donantes

A: EDUARDO BUXENS F: 23 FEBRERO 2015 L: PAMPLONA T: PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES DE DONANTES DE NAVARRA

Navarradona es un proyecto de carácter editorial de la Fundación Diario de Navarra y 5 asociaciones relacionadas con la donación que busca incrementar el número de donaciones en Navarra y rejuvenecer la edad de los donantes. Participan de esta iniciativa Alcer, Adona, Atehna, Domena y Fibrosis Quística.

En el marco de Navarradona se publicarán informaciones con análisis, datos y opiniones de expertos. Además se presentarán ejemplos replicables de cómo están abordando la solución a esos problemas en otro lugares. El objetivo es que estas informaciones ayuden a generar un debate social constructivo en torno a la donación, y contribuyan a producir los cambios o mejoras necesarios.

A día de hoy ya hemos hablado del proyecto, de qué es la donación y de la importancia de este gesto, hemos publicado un estudio sobre número de donaciones por comunidad y sobre el perfil de los donantes y también un reportaje en particular sobre donación de riñón con casos reales de personas a las que una donación les cambió la vida. Hasta junio completaremos el proyecto con reportajes sobre el resto de asociaciones.

Mas info:

pdfLanzamiento Navarradona

pdfSí, yo quiero ser donante

pdfAlcer. Cita con la vida

pdfLa donación navarra necesita rejuvenecer