Sí todavía no tienes tu pulsera para el recuerdo, puedes adquirirla en tu farmacia más cercana, por sólo 1€ de donativo.

Se estima que en Navarra, 9.000 persona sufren Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que, poco a poco, y muchas veces de manera silenciosa, va “robando” las facultades físicas y mentales y abocando, sin cura al “olvido” de la propia identidad y de ka de quienes les rodean, incluso hijos y nietos.
Fundación Diario de Navarra, no quiere olvidarse de ellos y apoyará la campaña promovida por AFAN (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer) a través de la venta de la “pulsera del recuerdo” con el periódico del DOMINGO 20 DE MAYO.

Las pulseras a favor del Alzheimer se venderan a 1€ y todos los donativos recaudados irás destinados a la Asociación de familiares de enfermos de alzheimer de Navarra.