Entidades Beneficiarias

¿QUÉ CAUSAS APOYA  CADA CLUB DEPORTIVO, Y CÓMO REPARTIRÍA EL PREMIO?

Los tres primeros clubes clasificados en función del número total de kilómetros obtenidos son los que obtienen un premio en metálico: 3.000 €, 2.000 € y 1.000 € según su posición en el pódium. Pero esta cantidad debe ir íntegramente destinada hasta a tres entidades sociales, relacionadas con la salud y la dependencia o la ayuda a colectivos vulnerables, que cada club ha decidido apoyar. Exponemos el listado de apoyos:

1-  S.C.D.R. Anaitasuna:  Fundación Síndrome de Dravet en Navarra; Banco de Alimentos de Navarra; Medicus Mundi Navarra.

2- C.D. Amaya: Investigación de síndrome de Rett; Asociación de ayuda a niños con cáncer de navarra (ADANO).

3- I. Oberena:  ANAIF (Asociación Navarra de Apoyo a la Infancia y a la Familia); Asociación Síndrome de Down Navarra; AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

4– U.D.C. Rochapea:  ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra); Asociación Saray; Elkarkide.

5- A.D. San Juan: AFAN (Asociación Navarra de Enfermos y Familiares de Alzheimer); COCEMFE Navarra;  ALCER (Fundación Enfermos Renales).

6-  Señorío de Zuasti Golf Club: Asociación DESAFIA Dravet; Alboan; Fundación París 365.

7- C.D. Larraina: ATEHNA (Asociación de Trasplantados y Enfermos Hepáticos de Navarra) ASPACE (Parálisis Cerebral); ANAPAR.

8- Club Natación: Asociación Navarra de amigos del Sahara; ADEMNA; ALCER (Fundación Enfermos Renales).

9- Club de Tenis: Cruz Roja Navarra;  Upasunqu; Acción Contra el Hambre.

10- S.D.C. Echavacoiz: Fundación AMBALA; Fundación Gaztelan;  Payasos sin fronteras.

11- UDC Txantrea KKE: Fundación Paris 365; Cáritas; Zaporeak.